Desde la Sociedad Italiana de Luján de Cuyo a los Juegos de Evita 2023

Deportes 30/06/2023 Redacción
fotos radio (6)

Agustina Spektor, una talentosa joven patinadora de la Sociedad Italiana de Luján de Cuyo, ha obtenido un logro destacado al clasificar para los Juegos de Evita 2023. Este importante evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata durante el mes de septiembre.

Spektor, ha demostrado un desempeño excepcional en la disciplina del patinaje artístico y capturando la atención con su gracia y habilidad en la pista. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos al lograr esta chance para participar en los Juegos de Evita 2023, el reconocido certamen que reúne a cientos de jóvenes talentos deportivos de todo el país.

Se vienen eventos para los más chicos en vacaciones de inviernoLuján de Cuyo presentó sus Vacaciones de Invierno 2023

Los Juegos de Evita representan una oportunidad única para que los atletas juveniles muestren su destreza en diversas disciplinas deportivas. Desde su creación en 1948, el evento ha sido un trampolín para jóvenes promesas y ha brindado un escenario para el desarrollo y la competencia saludable entre deportistas de todo el territorio argentino.

Rulo Fimiani Juampa StaitiFimiani y Staiti y su homenaje a Eric Clapton & Jeff Beck en el Independencia.

Luján de Cuyo se enorgullece de contar con una patinadora de la talla de Agustina Spektor ya que su clasificación, no solo representa un logro personal, sino también un motivo de alegría y orgullo para la institución lujanina, sino tambien para toda la comunidad.

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina