Luján Sport Club suma nuevos refuerzos de cara a un nuevo torneo.

Entre los nuevos jugadores que se suman a las filas de Luján Sport Club, se dio a conocer la vuelta de un histórico salido de la cantera.

Deportes 05/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (5)
Edición fotografía NL Diario

Luján Sport Club, el equipo dirigido por Juan Pablo "Pollo" Videla, ha anunciado la incorporación de nuevos refuerzos a través de las redes sociales del Club. Estas adquisiciones buscan fortalecer al equipo de cara al próximo Torneo de Liga Mendocina.

Entre los nuevos jugadores que se suman a las filas del Luján Sport Club se encuentra el histórico Damián Lazzaro. El volante regresa al equipo del bajo lujanino tras su paso por Argentino, y su experiencia y conocimiento del club serán un gran aporte para el equipo.

El resto de la plantilla la conforman:

Leonel Valeri: Delantero procedente de equipos como Gutiérrez y Independiente Rivadavia, quien aportará su experiencia y capacidad goleadora al equipo.

Alan Barbosa: Lateral que ha jugado en Rodeo del Medio y Racing de Córdoba, y que se suma para reforzar la defensa del club.

Juan Arrebalos: Volante por izquierda proveniente de Gutiérrez y Rodeo del Medio, que buscará brindar su habilidad en la creación de juego al equipo.

Ezequiel Hermoso: Delantero que llega al Luján Sport Club luego de su paso por Independiente Rivadavia, con el objetivo de contribuir en el frente de ataque.

La llegada de estos nuevos refuerzos representa una apuesta del Luján Sport Club por potenciar su plantel y aumentar su competitividad en el Torneo de Liga Mendocina. Fuentes indicaron que, desde el bajo, confían en que la incorporación de estos experimentados jugadores, permitirá alcanzar los objetivos trazados para la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina