El Ballet de San Petersburgo en Mendoza con "El lago de los cisnes"

El Ballet Ruso de San Petersburgo ha cautivado audiencias de todo el mundo con su elegancia y perfección técnica. Sus bailarines, entrenados en la prestigiosa escuela Vagánova, son reconocidos internacionalmente por su virtuosismo y expresividad.

Espectáculos 24/07/2023 Redacción
Ballet de San Petersburgo
Ballet de San Petersburgo Gentileza

El reconocido Ballet de San Petersburgo llega desde Rusia, con la obra de repertorio clásico "El Lago de los Cisnes". La gran producción se presentará en el marco de su gira nacional, el próximo 27 de julio, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del teatro. 

El Ballet de San Petersburgo, conocido por su excelencia artística y técnica, presenta una interpretación única de "El Lago de los Cisnes". El elenco de bailarines reconocidos mundialmente, reponen una obra cautivante, con la precisión, técnica y emotividad que se requiere.

"El Lago de los Cisnes", una obra maestra del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, narra la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, quien ha sido convertida en un cisne por el malvado hechicero Von Rothbart.

Esta conmovedora historia se desarrolla en medio de una deslumbrante puesta en escena, vestuario y una partitura musical inolvidable, con más de treinta bailarines en escena. Será repuesta en su versión original, en dos actos y cuatro escenas.

El Ballet Ruso de San Petersburgo ha cautivado audiencias de todo el mundo con su elegancia y perfección técnica. Sus bailarines, entrenados en la prestigiosa escuela Vagánova, son reconocidos internacionalmente por su virtuosismo y expresividad. 

El Ballet fue fundado en 1990 por el ex solista del Teatro Mariinskiy (antes Teatro Kírov) Alexander Bruskin, quien pertenece a la famosa dinastía rusa de bailarines que ya tiene más de un siglo y ha sido condiscípulo de Mijaíl Baryshnikov, entre otros importantes artistas de su país.

La mayoría de sus bailarines son graduados de la reconocida Academia Vagánova de Ballet (San Petersburgo) o de otras escuelas del mismo nivel de Rusia.

"El Lago de Los Cisnes" de la mano del Ballet de San Petersburgo llega a Mendoza, el próximo 27 de julio, en el Teatro Plaza. 

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Terror aventura 2 (1) (1)

Para morir de miedo: llega a Mendoza Terror Aventura

Redacción
Espectáculos 03/01/2024

Debutará en el Arena Maipú con atracciones espeluznantes, eventos terroríficos, proyecciones de películas, conferencias, documentales, exposiciones, juegos del miedo, celebridades invitadas y con los protagonistas de las mejores series y películas de terror en carne y hueso, que te pondrán la piel de gallina.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina