Un accidente de tránsito provocó un derrame de sustancias tóxicas en el Este provincial

A raíz del impacto, se produjo una fuga del material tóxico y el conductor quedó atrapado dentro del vehículo, sufriendo asfixia debido al derrame de la sustancia.

Policiales 07/07/2023 Redacción
fotos radio (12)
Fotografía gentileza

En la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en el Este provincial que resultó en el derrame de sustancias tóxicas.

Según indicaron fuentes policiales, un camión Volkswagen que transportaba ácido clorhídrico en un tanque colisionó contra un árbol en el carril Chimbas, pasando el distrito de Tres Porteñas en San Martín.

A raíz del impacto, se produjo una fuga del material tóxico y el conductor quedó atrapado dentro del vehículo, sufriendo asfixia debido al derrame de la sustancia. Fue trasladado de manera urgente al hospital Perrupato para recibir atención médica.

Ante esta situación, se estableció un perímetro de seguridad para proteger a terceros. Además, se encuentran en el lugar personal especializado junto con bomberos, en coordinación con el Ministerio de Seguridad, para abordar la emergencia y controlar el derrame de la sustancia tóxica.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina