ESTELARES Vuelve a Mendoza con su nuevo disco "Un mar de soles rojos"

La banda de rock Estelares vuelve a Mendoza para presentar su nuevo disco "Un Mar de soles Rojos" y sus éxitos. El domingo 17 de septiembre, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Espectáculos 11/07/2023 Redacción
unnamed (4)
Gentileza

En el marco de su gira nacional, Estelares regresa a la provincia después de varios años, para presentar su reciente material. El grupo comandado por Manuel Moretti recientemente lanzó el single "Olías a futuro", perteneciente al último material de estudio.

La banda integrada por Manuel Moretti (voz), Víctor Bertamoni (guitarras), Pali Silvera (bajo), Javier Miranda (batería), Guillermo Harrington (guitarras y coros) y Eduardo Minervino (teclados) en 2022 editó décimo primer disco de estudio "Un Mar de soles Rojos", que recopila once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento, como así también por las ansiedades y deseos urgentes.

Ballet de San PetersburgoEl Ballet de San Petersburgo en Mendoza con "El lago de los cisnes"

El disco fue mezclado por Martín Pomares en Big Foot, masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House y producido por Germán Wiedemer. El trabajo discográfico cuenta además con la participación de la banda mexicana Enjambre en “Encantan”. Además lo presentaron el diciembre del año pasado, en el teatro Gran Rex con un concierto sold out.

En su nuevo corte “Olías a futuro”, una canción optimista que invita a subirse a un viaje con aroma a “lo que vendrá”. Fue compuesta (como casi todo el disco) en plena pandemia, donde las inseguridades, inquietudes y ansiedades sobre “lo que podría pasar” fueron una constante.

En septiembre, volverá a Mendoza para cantar en vivo sus nuevos temas como "Encanta", "Miedo" o "Loco", pero también repasará los clásicos "Moneda corriente", "Aire", "Un show", "Las trémulas canciones", entre otras.

El concierto será el 17 de septiembre, en el Auditorio Ángel Bustelo. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina