En fotos: River Plate derrotó a Estudiantes y se consagró campeón de la Liga Profesional.

En un Monumental lleno de hinchas millonarios, el River Plate de Martín Demichelis, no tuvo problemas para ganarle a Estudiantes y consagrarse de manera anticipada campeón de la Liga Profesional

Deportes 15/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
F1HT7R_X0AIsO5A
Fotografía gentileza

El equipo dirigido por Martín Demichellis, River Plate, ha asegurado de manera anticipada una nueva estrella al consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Esta victoria se produjo en la mitad de la penúltima fecha del torneo, la cual fue la 25° jornada.

Los goles que le dieron la victoria a River y aseguraron el título fueron anotados por Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz y Esequiel Marco. Mauro Méndez descontó para Estudiantes de La Plata.

Con esta victoria, River alcanzó los 57 puntos en la tabla y le sacó una ventaja de 9 unidades a su perseguidor más cercano, Talleres, cuando aún restan dos fechas por disputarse.

En la próxima jornada, River Plate visitará a Rosario Central y cerrará el torneo de la Liga Profesional enfrentando a Racing Club en el Estadio Monumental, donde se espera la entrega del trofeo de campeón.

F1HKjSaXoAAmm7O
Fotografía gentileza
F1HNavIXwAIkg-r
Fotografía gentileza
F1HZvIfXgAE9Owv
Fotografía gentileza
F1Hb7jyXwAUoJa3
Fotografía gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina