El Kuelgue inicia el ciclo MU En la Nave

La cita es este sábado 30 de septiembre en Sala 1 de la Nave Cultural. Entradas en venta a partir del viernes 14 de julio.

Espectáculos 17/07/2023 Redacción
El Kuelgue
El Kuelgue

El Ciclo Movimiento Urbano comienza en la Nave Cultural con el show de El Kuelgue. La banda vuelve a Mendoza, el próximo sábado 30 de septiembre, en la sala 1 de la Nave Cultural. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com a partir del viernes 14 de julio.

Una de las bandas argentinas más escuchadas de las plataformas recientemente lanzó su disco "Hola Precioso", el cual abre una nueva etapa en la vida del Kuelgue.

Su primer adelanto “Sinoca” estuvo por varias semanas primero en escuchas en radios y plataformas digitales, al igual que su videoclip.

Clásico pero modernista, el sexto álbum de El Kuelgue no abandona el absurdo habitual y acompaña con minimalismo canciones profundas dándole una nueva estética a sus sonidos.

Producido y grabado por Mariano Otero entre los festejos del fútbol de diciembre de 2022 y la nostalgia del otoño de Buenos Aires de 2023, el quinto disco de la banda se imprime como una foto en 3D de olor precioso.

Como parte de una serie de conciertos por distintas ciudades, incluyendo un show el 15 de septiembre en el Estadio Luna Park, la banda regresa a Mendoza, el sábado 30 de septiembre, para presentar su reciente material y todo el estilo inconfundible del vivo, en el marco del Ciclo MU en la Nave. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Sobre El Kuelgue

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004.

Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por  el multifacético Julián Kartun.

Estos suma de factores establecieron a El Kuelgue como propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana

La versatilidad musical y la combinación que la banda hace con múltiples estilos, ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género.

Desde hace más de 15 años la banda realiza sus conciertos en distintos escenarios de Argentina, América Latina y Europa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina