En fotos: River Plate ya está en Mendoza y busca el pase a los octavos en la Copa Argentina

Deportes 20 de julio de 2023 Por Claudio Bello
A partir de las 22 se enfrentarán en el Malvinas Argentinas.
F1cgarnXgAAYfc8
Fotografía gentileza / Prensa River Plate

Luego de coronarse campeón en la Liga Profesional de Fútbol, River Plate ya está en Mendoza y se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas este jueves, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina. River, tres veces campeón de este certamen, se presenta como favorito, pero el desafío no será sencillo ante un rival que ya lo venció en la Liga Profesional.

El partido, correspondiente a los 16vos de final, se llevará a cabo a partir de las 22 horas, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por TyC Sports. En caso de empate, la definición se resolverá desde el punto penal, y el equipo ganador avanzará para enfrentar a Colón de Santa Fe o Lanús en la próxima fase.

F1HT7R_X0AIsO5AEn fotos: River Plate derrotó a Estudiantes y se consagró campeón de la Liga Profesional.

El equipo "Millonario" superó en la ronda anterior a Racing de Córdoba, del torneo de la Primera Nacional. Con su destacado desempeño en la Liga Profesional, River Plate llega como gran candidato a seguir avanzando en la Copa Argentina. Sin embargo, Talleres ya ha demostrado su potencial cuando se impuso a River por 2 a 1 en un partido anterior de la liga.

Talleres, que también dejó atrás a Chacarita en la fase previa de la Copa Argentina, buscará dar la sorpresa nuevamente, aunque enfrentará este desafío sin el goleador uruguayo Michael Santos, quien suele ser determinante en la ofensiva del equipo.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio “Nacho” Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos o Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 22.

TV: TyC Sports.

F1chKBXWYAEmuby
Fotografía gentileza / Prensa River Plate
F1chULsWYAEApDL
Fotografía gentileza / Prensa River Plate
F1cfiMuXoAE02VV
Fotografía gentileza / Prensa River Plate
F1cfcTgXsAAgRfo
Fotografía gentileza / Prensa River Plate

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina