El líder Deportivo Maipú cayó ante Riestra y lo acecha Independiente

El botellero perdió por 1 a 0 este sábado con Riestra, en el estadio Guillermo Laza, en un partido correspondiente 24ra fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional

Deportes 29/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
F2N9OjNXcAAFobI
Gentileza Prensa

El Deportivo Maipú sufrió cayó por 1 a 0 en su visita al Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza, durante la 24ta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El único gol del partido llegó a los 33 minutos del segundo tiempo, anotado por Milton Céliz para el equipo local.

Con este resultado, el Deportivo Maipú se mantiene como líder de la Zona B con 48 unidades, pero Independiente Rivadavia tiene la oportunidad de recuperar la punta si gana el domingo en su partido contra Racing de Córdoba.

El partido estuvo marcado por las oportunidades de ambos equipos. En el primer tiempo, Walter Acuña del Deportivo Maipú estrelló un tiro libre en el palo, mientras que Marcelo Eggel exigió al arquero local Ignacio Arce, quien desvió la pelota al córner. Luciano Herrera también tuvo una chance para abrir el marcador, pero su disparo se fue cerca del arco.

En el segundo tiempo, Eggel nuevamente buscó anotar con un tiro desde lejos, pero no tuvo éxito. Finalmente, a los 33 minutos, Riestra logró el gol decisivo a través de un tiro libre ejecutado por Acuña, y Céliz cabeceó para convertir el tanto que aseguró la victoria.

El próximo partido del Deportivo Maipú será contra Ferro Carril Oeste, el domingo 6 de agosto en calle Vergara.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina