Luján Sport Club es campeón femenino de la Copa de Plata de Liga Mendocina de Futbol

El encuentro se mantuvo igualado 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, dejando en claro la paridad y competitividad entre ambos equipos y se definió desde los doce pasos.

Deportes 31/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
362940888_715411720596713_7267643417780020696_n
Fotografía gentileza Prensa Argentino Valentina Villalobos

Este domingo En el Anselmo Zingaretti, Luján Sport Club se coronó campeón de la Copa de Plata de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino al vencer a Atlético Argentino en una emocionante definición por penales. El encuentro se mantuvo igualado 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, dejando en claro la paridad y competitividad entre ambos equipos.

El camino hacia el título ha sido fruto de un trabajo y sacrificio gigante que el equipo y su cuerpo técnico han venido realizando durante un largo tiempo. La dedicación y el esfuerzo de cada una de las jugadoras y del cuerpo técnico han sido fundamentales para alcanzar este logro histórico para el club del bajo.

El partidazo de ida y vuelta entre La Academia y el Granate mantuvo a todos los hinchas al borde de sus asientos, demostrando el alto nivel competitivo del fútbol femenino en la provincia de Mendoza. Las emociones no faltaron en un enfrentamiento que mantuvo la incertidumbre hasta el último minuto.

F2N9OjNXcAAFobIEl líder Deportivo Maipú cayó ante Riestra y lo acecha Independiente

La serie de penales fue el momento de mayor tensión, y las jugadoras de Luján Sport Club demostraron su temple y habilidad para convertir los tiros desde los doce pasos, con los goles de Josefina Coronel, Agostina Lucero y Luciana Cerdan, asegurando la victoria y el tan anhelado título.

362968551_715411700596715_8579268508924648349_n
Fotografía gentileza / Valentina Villalobos

Este triunfo representa un hito en la historia del club, ya que es la primera vez que Luján Sport Club se consagra campeón en este prestigioso certamen de fútbol femenino. Es el fruto del trabajo arduo y el sacrificio gigante que el equipo y su cuerpo técnico han realizado a lo largo del tiempo.

El plantel campeón está compuesto por talentosas jugadoras que han dejado todo en cada partido y han demostrado su compromiso con el equipo. Natasha Lestes, Chiara Díaz, Josefina Coronel, Giuli Peralta, Mili Aguirre, Victoria Ferreira, Martina Vallejo, Agostina Lucero, Tatiana Bonilla, Luciana Cerdan, Luna Echeragay, Julieta Pereira, Sheila Vergara, Verónica Camargo, Yoselin Romero, Valentina Montenegro, Guada Poblete, Melanie Arriagada, Guadalupe Antiga, Lara Llanos, Bianca Olguin y Milagros Vega han sido las protagonistas de esta gesta deportiva.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 7.44.12 AM
Fotografía gentileza / Valentina Villalobos

También es importante destacar la labor del cuerpo técnico, encabezado por Maximiliano Muñoz, y su ayudante de campo, Miguel Cerdan, quienes han sido piezas fundamentales en el desarrollo y éxito del equipo.

Este logro es motivo de alegría y orgullo para todo del Luján de Cuyo, y representa un estímulo para seguir apoyando y promoviendo el desarrollo del fútbol femenino en la provincia de Mendoza.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 7.44.12 AM (1)
Fotografía gentileza / Valentina Villalobos
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina