Coti vuelve a Mendoza con todos sus éxitos y nuevas canciones

Espectáculos 03 de agosto de 2023 Por Redacción
En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti vuelve a la provincia de Mendoza con todos sus éxitos y nuevas canciones.
Coti
Coti Sorokin en Luján de Cuyo / Gentileza Mauricio Tieppo

Coti vuelve a Mendoza para adelantar lo que será su nuevo disco. El cantautor recientemente estrenó el segundo adelanto "Madrid sin vos" y prepara una serie de conciertos en el país. El viernes 13 de octubre llega con un concierto con todos sus éxitos y nuevas canciones, al teatro Mendoza. Las entradas están a la venta a partir del miércoles 2 de agosto, por Tuentrada.com.

En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti nos deja entrever lo que será su nuevo álbum que se estrenará este año, con este segundo adelanto “Madrid sin vos”.

"El corte de difusión es una canción con mucha melancolía, es un tema medio tempo. Una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco”, cuenta Coti sobre este nuevo lanzamiento.

unnamed (7)La exitosa comedia "MADRES" suma una función en Mendoza.

Producida y compuesta por Coti “Madrid sin vos” llega dos meses después del lanzamiento de “Porcelana China” el hit popero en colaboración con Bandalos Chinos que marcó el inicio de esta nueva etapa de Coti, canción que fue el primer adelanto de este nuevo disco que llegará muy pronto.

Actualmente,  Coti se encuentra de gira por Europa donde visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Frankfurt, Palma de Mallorca, Murcia, Tenerife, entre varias más. La gira continuará por Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, con fechas en varias ciudades que se anunciarán próximamente.

Como parte de su nuevo tour, el cantautor vuelve a nuestra provincia, para presentarse por primera vez en el Teatro Mendoza, con un show donde repasa sus grandes canciones y adelanta su nuevo disco. El concierto será el viernes 13 de octubre, a las 21.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en Tuentrada.com.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina