Marista Rugby Club arrasó con Liceo y se consagró campeón del Top 8 Cuyano de rugby

Maristas Rugby Club se coronó campeón después de controlar el juego a lo largo de los 80 minutos de juego. Fueron superiores de principio a fin, y como resultado, el marcador final reflejó un resultado que incluso el hincha más optimista del equipo no podría haber imaginado: 70-14.
Ambos clubes tenían altas expectativas para este crucial enfrentamiento. Los Curas tuvieron un rendimiento destacado en la etapa inicial del torneo y aseguraron su clasificación a los playoffs de manera temprana. Luego, superaron a Teqüe, el campeón defensor, por 35-21, obteniendo así su tan preciado pase a la final por quinta vez consecutiva para el equipo, que se ha vuelto habitual en este tipo de instancias.
Por su parte, el equipo Clavo tuvo un rendimiento más irregular en la fase inicial, pero logró mejorar en las últimas fechas, clasificando en el tercer lugar. En las semifinales, eliminaron a CPBM con un marcador de 21-17, otro equipo que sorprendió a todos.
Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron en una final fue en 2016, con victoria para el equipo Liceo en esa ocasión. Esta vez, hubo una revancha. El Bermejo fue el escenario de una fiesta inolvidable donde Marista se proclamó campeón.
