Comienza el montaje de estructuras para el desfile Cívico Militar

Empezaron a montar estructuras en calle Saenz Peña en el tramo comprendido entre calle Serpa y Taboada

Luján de Cuyo 17/05/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-05-17 at 21.50.23 (2)
Fotografía Noticias Lujaninas

Desde este viernes en horas de la mañana bien temprano, la avenida Saenz Peña amaneció con estructuras que afectan la circulación; algunas en Saenz Peña entre en el tramo comprendido entre calle Serpa y Taboada.

Dichas estructuras se están motando con motivo del Desfile Cívico Militar que viviremos los lujaninos el día domingo 19 de mayo a las 10 horas, con motivo de los festejos del 164 aniversario de Departamento. Las mismas serán utilizadas como palcos tanto por autoridades departamentales, provinciales y público en general, y para la distribución de los equipos de sonido a lo largo de la traza.

Si bien las estructuras no complican la circulación, se le pide a los conductores la conducción prudente y prestar la atención al Personal de Tránsito Municipal dispuesto en la zona, que se está ocupando de los cortes que se irán efectuando a medida que avance el montaje.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina