Nito Mestre brindó un concierto sinfónico para el recuerdo en Mendoza

Celebrando los 50 años de “Vida”, el emblemático disco de Sui Generis, Nito Mestre se presentó en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz con un show para el recuerdo.

Espectáculos 19/08/2023 Redacción
Nito Mestre
Nito Mestre en Mendoza Foto Claudio Bello

Nito Mestre, una de las voces más influyentes en la historia del rock argentino, visitó el Cine Teatro Plaza en Mendoza para conmemorar los 50 años del lanzamiento del primer álbum de Sui Generis, "Vida". En este evento, el artista presentó una versión sinfónica del álbum y repasó éxitos tanto de Sui Generis como de otros momentos de su carrera.

Nito Mestre es reconocido por haber fundado junto a Charly García el icónico dúo "Sui Generis", que tuvo un impacto significativo en la música argentina y latinoamericana. A lo largo de su carrera, ha lanzado 8 álbumes con Sui Generis, 3 con su banda "Los Desconocidos de Siempre", y 12 como solista. Su música acumula más de 114 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 8.29.29 AM (1)En fotos: “Drácula, el musical” en su despedida, deslumbró al público mendocino

En el concierto en el Cine Teatro Plaza, Mestre ofreció un recorrido por los éxitos de sus 50 años de carrera, coincidiendo con el aniversario del primer álbum "Vida". Interpretó las canciones en formato sinfónico, brindando a los asistentes una experiencia única. Durante la noche, sonaron canciones emblemáticas de Sui Generis, como "Y Las Aves Vuelan" y "Mientras no tenga miedo de hablar", así como temas de su carrera solista y del supergrupo Porsuigieco.

WhatsApp Image 2023-08-19 at 2.24.11 PM
Nito Mestre en Mendoza / Foto Claudio Bello

Uno de los momentos destacados de la noche fue la participación especial de Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, quien se unió a Nito Mestre en el escenario para interpretar juntos el tema "El Fantasma de Canterville".

WhatsApp Image 2023-08-19 at 2.42.54 PM
Adrián Barilari y Nito Mestre en Mendoza / Foto Claudio Bello

El concierto fue una oportunidad única para celebrar la trayectoria musical de Nito Mestre y revivir algunos de los momentos más memorables de la historia del rock argentino.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina