River Plate goleó a Barracas Central y se recuperó

River Plate goleó por 5 a 1 este domingo a Barracas Central, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 28/08/2023 Redacción
F4lUmFeXsAAM_Ya (1)
Gentileza

River Plate le ganó 5 a 1 este domingo a Barracas Central, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Millo venía de una derrota y se recuperó.

El primer gol del partido lo marcó Rodrigo Sepúlveda a los 24 minutos del primer tiempo y a los 36' este mismo jugador marcó en contra de su valla. Al minuto de juego del complemento Nicolás De la Cruz puso el 2-1 para River, a los 34' Pablo Solari puso el tercero, a los 40' el ingresado Salomón Rondón marcó el cuarto y a los 45' Solari con un tremendo gol puso el definitivo 5 a 1.

Luego llegó la jugada de la polémica. Tras un tiro de esquina Enzo Díaz cabececó, el arquero Guido Villar atajó en gran forma, la pelota dio en el palo y no habría ingresado al arco. El juez Yael Falcón Pérez anuló el tanto a instancias del VAR.

F4kcUdZXMAIZWe3Boca cayó ante Sarmiento y Benedetto erró un penal

Posteriormente Nicolás De la Cruz ejecutó un tiro libre y Sepúlveda la metió en contra de su arco con la cabeza.

Después el Millo lo dio vuelta con los tantos de Nicolás De la Cruz, del ingresado Pablo Solari (2) y Salomón Rondón. Con este triunfo, el elenco de Martín Demichelis -que venía de caer ante Argentinos Juniors- tiene 3 unidades y está tercero en la Zona A, mientras que el Guapo no tiene puntos.

Tras enfrentar a Barracas, el Millonario visitará a Vélez el sábado 2 de septiembre a las 21.30, por la tercera fecha del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina