Con Fer Palacios y los ranchos estudiantiles, se viene el Vivo Luján 2023

El viernes 6 y sábado 7 de octubre la Municipalidad realizará por séptima vez la celebración juvenil más convocante de la provincia. En esta edición la propuesta artística estará a cargo de Djs: Mami, Simón Péndola, Gabo Rossi y, el más reconocido del país en su género, Fer Palacios. Las entradas se pueden adquirir con las promociones de las escuelas secundarias o a través de www.entradaweb.com.ar

Espectáculos 03/10/2023 Redacción
FER-PALACIO
FER-PALACIO

El Multiespacio Cultural Luján volverá a albergar una edición del festival de la juventud local por antonomasia. Se trata del Vivo Luján que desarrollará su séptima edición durante dos jornadas: viernes 6 y sábado 7 de octubre. Recordemos que esta iniciativa, excepto el año de la pandemia de COVID-19 que impedía la realización de eventos masivos, se lleva adelante hace 8 años de manera ininterrumpida en el departamento.

Además de los tradicionales ranchos de las promociones con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montarán en el predio, el encuentro se destacará por su entretenida propuesta artística. Este año se decidió seleccionar Djs de renombre para que animen ambas jornadas en el predio ubicado en la histórica intersección lujanina de Quintana y Acceso Sur.

Con diferentes sets adaptados al momento del despliegue, los Djs que estarán ambos días en el escenario del Vivo Luján 2023 son Dj Mami, Simón Péndola, Gabo Rossi y, el plato fuerte de la celebración, Fer Palacios. Los artistas serán los encargados de entretener un evento que para las promociones de los quintos años es muy importante, ya que los alumnos utilizan este encuentro como plataforma para recaudar por los gastos que asumen en su año de egresados (buzos, viajes, fiesta, entre otros).

Quienes deseen adquirir su entrada deberán contactarse con algún alumno de las promociones de las escuelas lujaninas o directamente comprarla desde la ticketera www.entradaweb.com.ar

Juan Pablo MurgiaEl lujanino Juan Pablo Murgia fue nominado como el mejor enólogo del mundo

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina