Miguel Cantilo llega a Luján de Cuyo para ofrecer un espectáculo inolvidable

El sábado 7 de octubre a las 23 horas, el legendario músico se presentará en el Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria), acompañado por su hijo Sufián Cantilo Benegas, Marcelo López, Roberto Fiat y Diego Fiat.

Espectáculos 03/10/2023 Redacción

Miguel Cantilo es uno de los padres del rock nacional. Con una carrera que abarca décadas y un legado musical imborrable, su vuelta a Mendoza es un acontecimiento al que nadie puede ser indiferente.

En esta oportunidad, el autor de la Marcha de la Bronca, compartirá el escenario con su hijo Sufián; quien, en el pasado participó como tecladista, arreglador y productor artístico en la discografía de diversos artistas, destacándose sus contribuciones en las obras de su padre Miguel Cantilo, el dúo Pedro y Pablo, Iván Noble y Vicentico.

El espectáculo contará además con la presencia especial del músico Roberto Fiat de «Los Alfajores de la Pampa Seca», quién estará acompañado por su hijo Diego Fiat. Ambos, llevan adelante desde el año 2010, el grupo de hard rock mendocino «Negro Fiat en Banda».

FER-PALACIOCon Fer Palacios y los ranchos estudiantiles, se viene el Vivo Luján 2023

También engalanará la noche el pianista y compositor Marcelo López, quien recientemente acaba de lanzar su quinto trabajo discográfico. "Marcelo López SoundTracks 2015-2019".

Talento, pasión y música en vivo; son la combinación perfecta para una velada que promete ser histórica.

Las entradas para este evento podrán adquirirse la misma noche del concierto antes de ingresar al Willys Bar. Su costo será de $ 5000.

AGENDA

Fecha: Sábado, 7 de octubre de 2023

Hora: 23:00 horas

Lugar: Willys Bar, (Mitre 1371, Chacras de Coria)

Artistas: Miguel Cantilo, Sufián Cantilo, Marcelo López, Roberto Fiat y Diego Fiat

Tickets en puerta: $ 5000

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina