Un hombre con prisión domiciliaria fue apuñalado en Luján de Cuyo

Policiales 17/10/2023 Claudio Bello Claudio Bello
ambulancia
ambulancia

En la madrugada de de este lunes, un hombre que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en su casa ubicada en el barrio Las Palmeras de Luján de Cuyo. El incidente se produjo alrededor de las 0.46 horas.

Según el informe policial, la víctima, de 31 años, se encontraba en su vivienda en compañía de su pareja cuando llamaron a la puerta. Al asomarse por la ventana para ver quién era, fueron sorprendidos por un hombre que, sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el pecho y escapó rápidamente del lugar.

fotos radio (13)Video: Impresionante explosión de película de un auto en Potrerillos

Ante la gravedad de la situación, se solicitó asistencia médica de emergencia y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al sitio para brindar los primeros auxilios. Tras evaluar la herida, los médicos le diagnosticaron al hombre herida de arma blanca en el tórax y lo trasladaron de inmediato al Hospital Central de Mendoza.

En el centro asistencial se le realizó una tomografía que reveló una perforación en el pulmón, lo que llevó a los profesionales a intervenir quirúrgicamente al paciente para tratar la lesión de manera urgente. Su estado de salud se mantiene reservado y está siendo monitoreado de cerca por el equipo médico.

La Unidad Investigativa Departamental (UID) se presentó en la escena del ataque para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y determinar las circunstancias exactas que rodearon el ataque. La Oficina Fiscal N° 15 ha tomado el caso y está a cargo de la investigación.

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina