Una moto cayó en un pozo de una Obra de Aguas Mendocinas

Una mujer y un niño debieron ser atendidos producto del golpe al caer en un pozo de la calle Cubillos en distrito de Chacras de Coria.

Policiales 15/05/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-05-15 at 09.24.29
Fotografía Gentileza

En horas de la mañana del día miércoles cerca de las 7:30, una moto Brava Legnano 110cc conducida por una mujer en compañía de un niño, cayó en un gran pozo en calle Cubillos de Chacras de Coria.

El orificio  producto de una obra de Aguas Mendocinas dependiente del Gobierno Provincial provocó que en la caída las personas sufrieran varios golpes, por lo que debieron ser asistidas y examinadas por personal del Servicio Coordinado de Emergencias que asistió al lugar.

Por su parte fuentes confirmaron que la mujer y el niño afortunadamente sólo presentaban lesiones de carácter leves en miembros inferiores.

Hasta el momento no existen certezas sobre las causas del accidente, y serán las pericias quienes determinarán si fue producto de una mala señalización de la obra, producto de una imprudencia o descuido en la conducción

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza, Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo y Servicio Coordinado de Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina