Alerta por Zonda y tormentas: estos sectores se verán afectados

El pronóstico actual indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y tormentas aisladas en el territorio provincial.

Clima 26/10/2023 Redacción
Zonda clima
Zonda clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó a través de su página oficial que este jueves se registrará nubosidad variable y ascenso de la temperatura con una máxima cercana a los 30°. El sistema nacional emitió alerta meteorológica por viento Zonda que puede provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico indica para este jueves, cielo parcialmente nublado, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La temperatura mínima esperada será de 12° y la máxima de 29º.

Además, el SMN indicó que "en la zona baja del departamento de Malargüe se espera viento Zonda con velocidades entre 45 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h, pudiendo ser superadas de forma puntual. Este fenómeno puede provocar una reducción de la visibilidad, un repentino aumento de las temperaturas, y condiciones de baja humedad relativa".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina