Torneo Regional Amateur: Arranque con empate en cero para el Granate

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur, Luján Sport Club igualó sin goles ante Andes Talleres, en el Jardín del Bajo. El próximo encuentro, el equipo del bajo deberá jugar el clásico frente a Chacras de Coria.

Deportes 30/10/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-10-29 at 7.16.43 PM
Foto Claudio Bello

El conjunto que dirige el Pollo Videla debutó en el certamen Regional con un empate 0-0 ante Andes Talleres. A lo largo de los 90 minutos, Luján Sport Club tuvo algunas situaciones claras y de peligro sobre el arco del rival, pero la mala fortuna impidió que el conjunto de Bajo convirtiera.  

En la primera parte, nuevamente Luján Sport Club buscó llevarse la victoria. Lazaro, de gran partido, en un recibó el balón luego de un corner, pero el remate de media tijera pasó muy cerca del travesaño. Mientras que sobre el final, Chavez, tras una gran habilitación de Echave, quedó mano a mano con guardameta... pero el arquero impidió el festejo del granate.

F9pI9U6XkAEdfxwVideo: Independiente Rivadavia, en un partidazo, ascendió a la Primera División

Para salir a jugar el complemento, el conjunto del bajo siguió con la inercia en ataque y tuvo varias opciones de gol pero sin mucho peligro. Por su parte, el equipo Matador tuvo algunos avances, pero fueron cortados por la buena defensa del granate.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 7.22.20 PM
Foto Claudio Bello

Parrafo aparte y para que el concejo evalue es el tema arbitrajes, es que, pese a una actuación podría decirse aceptable, la terna arbitral solo adicionó 4 minutos y no tuvo en cuenta que durante el encuentro se consumieron poco más de 12 minutos por caídas de jugadores de Andes Talleres y asistencias en la cancha y 10 por retraso en el saque desde el arco del arquero Matador.

Los 22 minutos ni siquiera toman en cuenta el retraso en otros momentos del partido, como saques de banda, faltas y situaciones en las que los jugadores de Talleres demoraron el juego ya que el tiempo total de juego detenido sería aún mayor.

Luego del partido, varios jugadores, dirigentes e hinchas se quejaron de la actitud del árbitro para evitar que se repita el "antijuego" que supuestamente habría puesto en práctica el equipo Talleres en sus demoras permantes durante el encuentro.

La próxima fecha promete mucha emoción ya que se viene el clásico lujanino, cuando Luján Sport Club visite a su eterno rival Chacras de Coria en Cerro. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina