Luján Sport Club sumó de tres y sueña con la clasificación

Con goles de Chavez y Lima, el granate selló una importante victoria en el bajo.

Deportes 02/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Luján Sport Club Palmira
Luján Sport Club Palmira Foto Claudio Bello

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Zona 1 del torneo oficial de la Liga Mendocina de Fútbol, Luján Sport Club se alzó con una victoria crucial luego de vencer al Atlético Palmira por un ajustado marcador de 2 a 1 en el Jardín del Bajo.

El primer tiempo del partido transcurrió sin mayores emociones ni goles, lo que mantuvo la expectativa de los hinchas sobre lo que depararía la segunda mitad. Fue en ese momento cuando la acción se desató en el bajo: Iván Casas abrió el marcador a favor de la escoba. Sin embargo, la respuesta de Luján Sport Club no se hizo esperar, "El Burrito" Héctor Chavez y Álvaro Lima anotaban los goles que llevaron a la victoria del equipo lujanino.

Un momento crucial del partido se produjo cuando Luján Sport Club tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja desde el punto de penal. Sin embargo, la ejecución del tiro, a cargo de Coki Lazaro, fue detenida por una destacada intervención del arquero Nahuel Gianoni.

Agustín PavónAgustín Pavón, de Luján Sport Club a lograr el ascenso con Independiente Rivadavia.

Con esta victoria, Luján Sport Club se acerca a la clasificación en la Liga Mendocina de Fútbol y sin duda mantiene alta la expectativa en torno a su desempeño en el torneo, tras once partidos sin conocer la derrota y  sumando tres victorias consecutivas en las últimas fechas del torneo local.

Por otra parte, Luján Sport Club se enfrenta a un desafío formidable esta semana, ya que afrontará una agenda sobrecargada con tres partidos en un período de cinco días. El equipo que luego de vencer a Palmira, se prepara para encarar esta maratónica serie de compromisos en las ligas locales, demostrando su compromiso y determinación. 

El viernes, el granate, se medirá contra Guaymallen en una nueva fecha de la Liga Mendocina, mientras que el domingo, el equipo del Pollo Videla afrontará un compromiso en el ámbito regional, enfrentándose a su clásico rival, la Academia Chacras de Coria, en otro emocionante duelo.

De esta manera La intensidad de tres partidos en cinco días sin duda pondrá a prueba la resistencia y capacidad del equipo del bajo.

Síntesis

Luján Sport Club: Marcos Tobar, Alfredo Castellanos, Alan Barbosa, Omar Echave, Santiago Vilte, Elio Díaz, Emanuel Lucero, Alvaro Lima, Héctor Chavéz, Jesús Jofré, Damián Lazaro. DT Juan Pablo Videla.

Atlético Palmira: Nahuel Gianoni, Nestor Jofré, Josue Montañe, Lucas Navarrete, Enzo Sureda, David Alonso, Fabio Escobar, Lucas Guevara, Agustín Mercado, Iván Casas, Franco Calderon.

Goles: Ivan Casas (AP); Héctor Chavéz (LSC); Alvaro Lima (LSC)

Expulsado: Josué Montagne (AP)

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina