En Fotos: Academia Chacras y Luján Sport Club, un clásico que quedó a mano

No era un clásico más ni para Academia Chacras de Coria ni para Luján Sport Club. En el Torneo Regional del Consejo Federal del futbol de AFA, el clásico lujanino volvió a tener una nueva edición, en el Complejo deportivo de FADEP en Rusell, y se jugó como tal.
El encuentro arrancó muy disputado y con mucha pierna fuerte, típica de un partido clásico. Así y todo, los goles nunca llegaron, aún cuando ambos equipos parecían estar estudiándose permanentemente.
Durante el primer tiempo Luján Sport Club debió atravesar una considerable parte del desarrollo padeciendo los ataques de la academia. Los del cerro, en base a un dominio de pelota superior y a un circuito de juego fluido, manejó el desarrollo e hizo destacar la figura de Marcos Tobar, que tapó varias opciones de gol certeras para quien hacía las veces de local en Russell.

Ya en el complemento, los de Juan Pablo "El Pollo" Videla buscaron un poquito más y fueron protagonistas, pero los del Cerro se cerraron bien y prácticamente no dejaron espacios.

En el clásico, reeditado en tierras Maipúcinas, los principales equipos de Luján de Cuyo quedaron a mano y si bien el partido no fue vistoso, el encuentro fue bastante entretenido para los espectadores, debido a la vocación ofensiva de ambos equipos, que atacaron permante en busca de desnivelar en el marcador.

