Las Pastillas del Abuelo vuelven a Mendoza

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Mendoza, el sábado 16 de diciembre a las 21.30, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponible en Tuentrada.com

Espectáculos 16/11/2023 Redacción
Las pastillas del abuelo
Las pastillas del abuelo Foto Claudio Bello

Las Pastillas del Abuelo vuelven al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Una de las bandas más convocantes del rock nacional celebró sus 20 años de historia, y con su Espíritu y Convicciones de siempre la banda supo recorrer este camino sin parar de Crecer y de Crear. Se presentarán en Mendoza, el sábado 16 de diciembre. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y Moicano.

Como parte de los festejos, la banda liderada por Pity Fernández editó en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco “2020”. 

Realizaron su Luna Park número 20 y se dieron el gusto de grabar una canción en feat con Abel Pintos “Dulce” con su respectivo videoclip y otra con Ciro “Ama a Quien Llora por Ti” también con su video.

Hicieron por única vez un podcast “La historia Oral” donde se relata en 20 cápsulas toda su historia. Y recientemente realizaron otra gira por España donde hicieron sold out en todos los lugares que tocaron.

Las Pastillas del Abuelo, integrada por Piti Fernandez (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo), continúan recorriendo su carrera con nuevos shows en distintos puntos del país. Y recientemente lanzaron el single “¿Quién Sabe?”. La canción ya es conocida y coreada en los shows en vivo por todos los seguidores de Las Pastillas del Abuelo, pero nunca grabada. 

Ahora se dio la oportunidad de hacerlo en conjunto con Rubén Rada y Julieta Rada, hermanos queridos de nuestro adorado Uruguay y que mejor que eso para hacerlo. La canción habla sobre la importancia de la amistad y el amor, que pueden confundirse en algún momento, pero sin perder jamás la magia y la confianza entre las personas.

Está producida por Alejandro Vázquez para obtener solidez y presencia de las bases, y con un exquisito arreglo de cuerdas realizado por Carlos Villavicencio.

La banda ya anunció un show especial para todos, el 20 de abril de 2024 se presentará con un concierto renovado en el Estadio de Ferro en Buenos Aires. Y como parte de su gran año, el sábado 16 de diciembre vuelven a Mendoza. Lo harán en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Moicano.

Sobre las Pastillas del Abuelo

En el año 2002 comienzan su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelven los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo  en la Colorada , que sin tener disco  el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras. 

Las Pastillas del Abuelo han tocado en numerosos Festivales durante estos 20 años: Pepsi Music – Gesell Rock – Baradero Rock – Cosquín Rock – Olavarría Rock – Pilsen Rock – Ba Rock – Taragui Rock - Y Han Agotado Los Principales Venues De Toda La Argentina Teatro Colegiales – Teatro Flores – Teatro Vorterix – La Trastienda – Estadio Ferro – Estadio Atenas La Plata – Estadio Malvinas Argentinas – Parque Roca – Luna Park – Movistar Arena – Estadio Obras – Plaza De La Música – Hipódromo De Rosario – Tecnopolis – Direc Tv Arena – Hipódromo De Palermo.

Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, Cuba.

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina