Detuvieron a una banda de jóvenes en Ugarteche

Tras el robo en una parada de colectivos a una mujer en Ugarteche este jueves por la mañana, en Ugarteche. Personal de Policía de Mendoza logró detener a los responsables.

Policiales 17/05/2019 Redacción
Ugarteche
Fotografía Captura

Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando Silvina C. de 26 años, esperaba el colectivo, ingreso Barrio Unión, fue sorprendida por cuatro jóvenes que la amenazaron con un arma de fuego y le robaron una mochila que contenía dinero en efectivo, dos tarjetas Red Bus, un celular y elementos de belleza.

Así y con la mochila de la joven en  su poder la banda se dio a la fuga abordando un colectivo de la Empresa Mitre que hacía su recorrido habitual.

A posterior y con la ayuda de un vecino, la chica logró dar aviso al 911

Por su parte, Personal de la subcomisaría Ugarteche fue alertado del hecho e inmediatamente se desplazaron en la zona para intentar aprehender a los delincuentes. Según informaron fuentes y a poco de haber iniciado el operativo, se logró dar con el colectivo en Ruta 15 y calle Funes, haciendo que este detenga la marcha para poder  arrestar a Milagros C. (19), Italo P. (21), un menor de 16 años y Juan S. (22). Recuperando así los bienes que habían sido robados a la víctima por los jóvenes delincuentes.

En la requisa a los malvivientes se les encontró y secuestró un revólver calibre 32 mm, con tambor de 6 alveolos sin número de registro y cachas de madera.

Por el hecho los detenidos fueron trasladados a sede judicial, y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina