Lujan Sport Club se lució en el Ingelmo Blazquez: Victoria 2-0 sobre Andes Talleres

Deportes 28/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.31.00 AM
Fotografía gentileza / Valentina Cortés

Con una destacada actuación en un partido moderado, Lujan Sport Club logró una victoria convincente de 2-0 sobre Andes Talleres en el Ingelmo Blazquez, reafirmando su posición competitiva en la lucha por el Torneo Regional Amateur. Los goles, anotados por Vilte y Rigazzi, reflejaron el buen desempeño del equipo granate, en la tarde calurosa del estadio de calle Minuzzi.

Tras la polémica derrota ante el Centro Empleados de Comercio (CEC) en instancias de cuartos la Liga local, los del bajo salieron con determinación a demostrar por qué se encontraban luchando en ambos frentes y de visitante, superaron al equipo azulgrana con un gran despliegue futbolístico.

WhatsApp Image 2023-11-26 at 12.13.00 PM (2)En Fotos: En un partido lleno de polémica, Luján Sport Club fue eliminado por el CEC en cuartos de final

La victoria no solo consolida a Lujan Sport Club en el segundo lugar de la tabla del Torneo Regional Amateur por detrás de FADEP y por encima de Academia Chacras y Andes Talleres, sino que también sirve como una declaración de intenciones sobre sus competidores y demuestra como el equipo del Pollo Videla, logra siempre recuperarse luego de momentos difíciles.

En tanto y por el Torneo Regional, los del bajo deberán medirse este sábado ante Chacras de Coria, buscando sumar de tres con su clásico rival, en un encuentro que promete ser, para sacar balcones.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.35.39 AM
 Fotografía gentileza / Valentina Cortés
WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.33.34 AM
 Fotografía gentileza / Valentina Cortés
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina