Imperdible, Por primera vez en Mendoza "THIS IS MICHAEL" El espectáculo internacional del Rey del Pop

This is Michel el show internacional sobre el único rey del pop, llega a Mendoza.

Espectáculos 07/12/2023 Redacción

This is Michael llega por primera vez a Mendoza. Con un espectáculo renovado y vibrante, el show internacional que rinde homenaje al inigualable Rey del Pop,  promete emocionar a los fanáticos en un viaje a través de su legado musical. El viernes 15 de diciembre, en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

This is Michael no solo es un show, es una experiencia que captura la esencia de Michael Jackson y su música icónica, invitando a los espectadores a viajar a través de más de dos horas de clásicos, incluyendo Billie Jean, Thriller, Beat It, Smooth Criminal, en un espectáculo que le hace honores al artista más exitoso de todos los tiempos.

Las pastillas del abueloLas Pastillas del Abuelo vuelven a Mendoza

El 15 de diciembre This is Michael, el show a cargo del artista Lenny Jay redobla la apuesta con la participación de Jennifer Batten, guitarrista original de Michael Jackson. Su virtuosismo en la guitarra ha sido una parte integral de los conciertos de Jackson y su contribución al espectáculo promete llevar la autenticidad de la experiencia a un nivel superior.

Para los amantes de la música de Michael Jackson y para aquellos que desean revivir sus momentos más emblemáticos, “This is Michael” es una cita imperdible.

This is Michael nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y vibrar con el “mayor concierto que nunca existió”; hasta ahora.

Sobre This is Michael

This is Michael es uno de los tributos más aclamados en el mundo, al rey del pop Michael Jackson. El show del artista brasilero Lenny Jay.

El bailarín y cantante, desde pequeño es fanático del astro del pop fallecido en 2009. Sorprende por su parecido físico y la destreza en el escenario, donde interpreta los clásicos de Jackson, con una puesta de nivel internacional.

Lenny Jay fue elegido por la familia de Jackson para ser el protagonista de uno de los más grandes tributos al autor de hits como Black or white, con el que recorrió en los últimos años Europa y América, agotando un total de 400 mil entradas.

En 2023 comenzó la gira de su último show This is Michael, donde hace un repaso por las grandes clásicos, incluyendo y destacando Thriller, Beat it, Smooth Criminal, entre otros. Un show de casi dos horas con el que llega por primera vez a Mendoza.

Te puede interesar
unnamed

Jorge Pardo en Mendoza

Claudio Bello
Espectáculos 06/12/2023

El ganador del Grammy Awards 2019 y vientista de Paco de Lucía y Camarón de la Isla, se presentará el 14 de diciembre, en el teatro Selectro.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina