Accidente en calle Saenz Peña contra las torres de sonido del Desfile Cívico Militar

El accidente sucedió alrededor de las 6.00, sobre la avenida Saenz Peña esquina Norton. El joven se dirigía por la avenida principal del departamento con sentido este, cuando al parecer no advierte la señaletica del lugar. Es ahí cuando colisiona con una de las torres y pierde el dominio del vehículo, golpeando una de las gradas que ya se encontraban montadas en el lugar, para luego seguir dando tumbos prácticamente por 80 metros hasta quedar volcado sobre su techo, casi en la esquina de Saenz Peña con Evans.
Por su parte, el muchacho se encuentra en buen estado de salud y minutos posteriores del siniestro vial fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios de Luján.
Personal de Tránsito trabajó en el lugar y en bases a las actuaciones se determinará si el incidente es consecuencia del alcohol y la velocidad o algún otro factor.
Ver también
