Llega el verano con "Playa Luján"

Luján de Cuyo 02 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Este fin de semana, vuelven las actividades de verano a la primer playa de arena en Mendoza.
luján Playa
- Foto Ignacio Blanco / Los Andes

Este fin de semana, vuelven las actividades de verano con la reapertura de “Playa Luján” la primera playa artificial de Mendoza con arena, ubicada a la vera del Río Mendoza.

El ingreso será gratuito y a partir del sábado 10 se comenzará a cobrar, como lo hacía habitualmente, por cada vehículo que ingrese.

El predio cuenta con dos playas de estacionamiento con una capacidad para 800 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guardavidas.

Además de las actividades, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores de camping con churrasqueras, patio de comidas con food trucks y un escenario para la realización distintos eventos.

Cabe destacar que actualmente el Municipio de Luján de Cuyo está finalizando una obra similar en El Carrizal. En la misma se planificó estacionamientos, piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca. La fecha de apertura de la misma se encuentra programada para el 21 de diciembre.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina