Alta Montaña: dos mujeres heridas en un vuelco.

Se desconocen las razones del accidente en ruta 7. Fue antes de llegar a la Aduana Argentina. Dos mujeres que iban en el vehículo resultaron heridas.

13/12/2023 Redacción
fotos radio (4)
Gentileza

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente vial ocurrido en Alta Montaña, específicamente a la altura de Uspallata. El incidente tuvo lugar a las 10:50 de la mañana de este martes en la Ruta 7, a aproximadamente un kilómetro del control aduanero de Uspallata.

El vehículo involucrado en el accidente, un Suzuki rojo, era conducido por Jaquelina Milla de 22 años, y en él también viajaba Joselina Recabal de 31 años.

Según las primeras pericias, el automóvil se desplazaba de oeste a este cuando, por razones aún bajo investigación, la conductora perdió el control del vehículo y volcó. Los peritos mecánicos sugieren la posibilidad de que la conductora haya mordido la banquina, lo que podría haber causado la pérdida de control.

WhatsApp Image 2023-12-11 at 8.02.48 PMPerdió el control de su moto y chocó contra un camión en la Ruta 7

A raíz del vuelco, ambas ocupantes del vehículo sufrieron heridas y fueron atendidas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para luego ser trasladadas al hospital de Uspallata.

Desde el centro asistencial se informó que ambas mujeres presentaban heridas leves y se encontraban fuera de peligro.

Screenshot_20231211-200759-01Un motociclista herido, tras chocar con su Harley contra un conductor que giró en “U”

En la escena del accidente, participaron unidades de Tránsito Municipal, personal de la Comisaría 23 de Uspallata y médicos del SEC, entre otros, para brindar la asistencia necesaria y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina