“El Monito” Un joven de 19 detenido tras cometer varios robos en Luján

Un adolescente de 19 años fue detenido la madrugada de este sábado, junto a un cómplice de 18 años, con los elementos que habían sustraídos tras un raid delictivo en Luján de Cuyo.

Policiales 18/05/2019 Redacción
comisaría 11
Fotografía Gentileza

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que cerca de las 6.30 de la madrugada, un joven de 24 años que llegaba a su domicilio, ubicada en calle Gorriti, y vió como dos sujetos vestidos con ropas oscuras le habían robado elementos del interior de su  Volkswagen Senda al que le habrían dejado las puertas abiertas, mientras observaba impotente como los ladrones se alejaban exhibiendo sus armas de fuego.

El muchacho inmediatamente dió aviso al  911, denunciando el hecho y aportó las características de los sospechosos.

Luego Policías de la Unidad Especial de Patrullajes departamental entrevistaron al denunciante e iniciaron un importante operativo en la zona, que permitió dar con los sospechosos en la esquina de calle Corrientes y Pellegrini cerca del Barrio Virgen de Luján. Allí los uniformados procedieron a la aprehensión de los dos sujetos que tenían en su poder dos baterías, ruedas de auxilio, un gato hidráulico y llaves cruz.

El Monito” quien posee numerosos antecedentes policiales por este tipo de hechos, fue trasladado junto al otro delincuente  a la Oficina Fiscal 11 de Luján donde se constato la identidad de los sujetos.

Momentos después llegaron a la fiscalía tres víctimas más y que reconocieron como propios los elementos secuestrados en la requisa por personal de la Comisaría N°11.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina