El Inter Miami busca sumar a Marcos Rojo con una jugosa oferta.

El Inter Miami viene en busca de Marcos Rojo para sumarlo al plantel de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Deportes 27/12/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Marcos Rojo Boca Juniors
Marcos Rojo Gentileza

En las últimas horas, se ha generado un revuelo en el "Mundo Boca" debido a la confirmación de la contratación de Diego Martínez como nuevo director técnico, pero también por el interés del Inter Miami en incorporar al capitán xeneize, Marcos Rojo.

La franquicia de la MLS ha estado activa en el mercado de fichajes, sumando a figuras como Luis Suárez y, recientemente, al uruguayo Lionel Messi. Ahora, buscan convencer a Marcos Rojo, quien fue dirigido por Gerardo Martino en la Selección Argentina y compartió equipo con Messi en ese contexto.

Rondón River PlateSe confirmó la salida de Salomón Rondón de River Plate y desde la MLS vienen por una figura del Millonario

A pesar de este interés concreto, Boca Juniors no tiene intenciones de desprenderse de Rojo. Aunque el defensor renovó su contrato hasta diciembre de 2025, la posibilidad de no jugar la Copa Libertadores podría ser un factor que lo motive a considerar una oferta de la Major League Soccer.

La única manera en que Rojo abandonaría Boca sería si Inter Miami presenta una propuesta irresistible para la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, o si el propio jugador manifiesta su deseo de jugar en la MLS. De lo contrario, Rojo continuará defendiendo la camiseta azul y oro y participará en la próxima Copa Sudamericana 2024, con la esperanza de lograr la primera estrella internacional para Boca Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina