Encontraron a la chica 16 años buscada en Luján de Cuyo

Fuentes indicaron que la adolescente se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito.

28/12/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-12-28 at 8.20.30 AM
Gentileza

En una noticia que alivia a la comunidad, la adolescente de 16 años, Florencia Antonela Madrid, que estaba desaparecida desde hace 11 días en Luján de Cuyo, fue encontrada en la tarde de este miércoles, según informaron fuentes del Poder Judicial.

De acuerdo con los detalles proporcionados por la fiscalía, la joven fue hallada en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito.

fotos radioVideo: le robaron el auto cuando retiraba a su esposa de un centro de rehabilitación en Luján de Cuyo

La preocupación se había apoderado de la comunidad desde que Florencia desapareció el pasado 16 de diciembre alrededor de las 20:30 horas en la calle Lamadrid del departamento lujanino. La adolescente, de 1.65 metros de altura, cabello negro con flequillo, ojos marrones, contextura delgada y con un piercing en la nariz, vestía un pantalón corto negro y un top con una musculosa blanca cuando fue vista por última vez.

La rápida intervención de las autoridades y la difusión del caso a través de los medios de comunicación y las redes sociales contribuyeron al desenlace positivo, logrando dar con el paradero de Florencia.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina