Murió una mujer en un grave accidente de tránsito en Luján de Cuyo

Ocurrió en Agrelo, Luján de Cuyo. La acompañante de la víctima fatal quedó gravemente herida.

11/01/2024 Redacción
fotos radio (2)
fotos radio (2)

Una mujer perdió la vida y otra quedó gravemente herida luego de un grave accidente en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo. El incidente involucró un auto y una motocicleta.

El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 18 horas del jueves en el cruce de las calles Funes y Cochabamba, en la localidad de Agrelo.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo entre un Ford Ka blanco y una motocicleta y a raíz de la colisión, una de las ocupantes de la motocicleta fue arrojada violentamente y cayó en un canal de riego con agua, perdiendo la vida de manera instantánea.

GDhEyL-XgAEZNW3 (1)Una turista murió al caer en camioneta a un arroyo del Manzano Histórico.

Por su parte, la acompañante de la víctima fatal quedó tendida en el pavimento, presentando graves heridas que la dejaron en estado crítico. 

De momento, la identidad de las mujeres y detalles adicionales sobre las circunstancias exactas del accidente aún no han sido proporcionados por las autoridades.

En el lugar trabajó Personal del Servicio de Emergencia Coordinado, Tránsito Municipal y personal de la policía científica de Mendoza, que trabajó en el lugar para recopilar pruebas y determinar las responsabilidades del accidente y eventos que llevaron al trágico desenlace.fotos radio (1)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina