Juan Pablo "El Pollo" Videla dejó la dirección técnica de Luján Sport Club

12/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Juan Pablo Videla
Juan Pablo Videla

En un sorpresivo anuncio, Luján Sport Club informó que Juan Pablo "El Pollo" Videla dejará de ser el entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2024.

A través de un comunicado oficial, la institución del bajo expresó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre la comisión directiva y el experimentado director técnico.

Videla asumió el cargo en septiembre de 2022 y, durante el año 2023, condujo al equipo en certamen de Liga Mendocina, así como en el Torneo Regional, donde Luján Sport Club tuvo destacadas actuaciones.

En el comunicado, la institución agradeció a "El Pollo" por su dedicación y esfuerzo durante su tiempo al frente del equipo. Además, desearon al entrenador "el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos".

La salida de Videla se produce poco después de la asunción de la nueva comisión directiva encabezada por Ezequiel Gentil. Aunque no se proporcionaron más detalles específicos sobre los motivos de la desvinculación, el comunicado sugiere que fue una decisión consensuada entre ambas partes.

En tanto, los hinchas del Luján Sport Club seguramente estarán atentos a los próximos anuncios sobre el nuevo cuerpo técnico y los planes para la próxima temporada.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina