El Humorista lujanino Dante Levis será distinguido en Córdoba

Luján de Cuyo 02 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
El humorista Lujanino y su personaje el "Roto Mendez" serán distinguidos en Córdoba.
El "Roto Mendez", personaje del humorista Dante Levis

Cuando hablamos de humoristas Lujaninos  podemos remitirnos a un pintoresco vecino de Chacras de Coria. 

El "Dante Levis" ,o más conocido como el Roto Méndez, este personaje que encarna el humorista de 53 años, nacido y criado en Chacras de Coria Luján de Cuyo.

Hace 5 años llegó a la radio FM Luján y fue bautizado por su amigo, el conductor Rolando Citón. Este lo presentó al aire con el nombre que ha viajado por festivales de toda la provincia, donde ha sido ovacionado por miles en escenarios como "La fiesta de la tradición en San Carlos", el festival "Las Heras Sonríe" y otros reconocidos festivales provinciales gracias a la mano de Daniel Aye, otro gran humorista mendocino.

La imagen del Roto Méndez surge en un casting en el Teatro Leonardo Favio de Chacras de Coria, donde se calzó la peluca, el sombrero, su fino bigote, las bermudas, las ojotas con medias y su tonada chilena que mantiene siempre en el show. Es que el Roto, cuenta la historia, es un argentino criado en Chile, medio weon (como dice él), tierno y simpático que nos llena de anécdotas de su vida, siempre con humor sano pero esa cuota necesaria de picardía que maneja siempre del doble sentido.

Este 17 de Noviembre, su esfuerzo, su amor por el humor y su profesionalismo, se verán reflejados en la Provincia de Córdoba, donde nuestro representante lujanino recibirá el premio "Arco de Córdoba", una distinción nacional e internacional a su dedicación y su aporte a la cultura.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina