La reina de San Carlos sufrió un accidente vial Luján de Cuyo

El accidente vial ocurrió en la Ruta 40, a la altura de la estación Mercosur.

21/02/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.14.16 AM
Fotografía gentileza

En una noche que pudo haber terminado en tragedia, la camioneta que transportaba a la reina departamental de San Carlos se vio envuelta en un accidente vial en la Ruta 40, a la altura de la estación Mercosur. Afortunadamente, el siniestro no dejó heridos de gravedad, aunque generó un momento de angustia para los ocupantes del vehículo oficial de la Municipalidad de San Carlos.

El incidente tuvo lugar mientras la comitiva, liderada por Rocío Neila, reina de San Carlos 2024, regresaba al departamento del Valle de Uco luego de una serie de actividades oficiales en el Gran Mendoza.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.15.21 AM
Rocío horas antes del accidente en la pisada de la uva junto a la periodista Laura Carbonari / Foto Claudio Bello

Según el comunicado oficial emitido por el municipio, un camión fue el causante del choque en cadena que involucró a la camioneta Mercedes Vito gris en la que viajaba su majestad.

El camión impactó por detrás a la camioneta oficial, provocando a su vez un segundo choque con un Ford Fiesta rojo, que sufrió daños considerables. A pesar del impacto, tanto los empleados municipales como la reina Rocío Neila fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro, aunque algunos sufrieron heridas leves.

En la escena del accidente vial, trabajaron en conjunto la Policía Científica y el personal policial de la jurisdicción para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Pisada de la uva 2024 ReinasEn fotos: la tradicional Pisada de la Uva se celebró en el Mendoza Shopping

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina