Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Aldo Fombella asume como DT en Luján Sport Club

El nuevo DT Aldo Fombella y el Profesor Dante Sosa asumieron esta tarde la dirección del plantel granate tras la partida de Marcelo Moyano.

Deportes 22 de mayo de 2019 Redacción
60940971_1970598589710736_3021440219208482816_n
Fotografía Gentileza

Luján Sport Club dió un golpe de timón a mitad del torneo de la Liga Mendocina de Futbol, y luego de desvincular en la semana a Marcelo Moyano por el mal rendimiento del plantel, tendrá a su segundo entrenador de esta temporada.

Por eso este día miércoles en el Jardín del Bajo, el granate hizo la presentación formal ante el plantel profesional de su nuevo DT Aldo Fombella, quien estará acompañado por el profesor Dante Sosa en el cuerpo técnico

Así el nuevo técnico, asume la dirección de un equipo que hasta el momento a sido muy irregular en el torneo, con partidos muy buenos, como así también rendimientos olvidables y que solo ha acumulado 12 puntos en 12 partidos.

Aldo Fombella había sido despedido sorpresivamente a fines de 2018 después de que Gutiérrez se quedara con el título del Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol y perdiera la final anual por penales frente a San Martín. El técnico en ese momento contó que fue citado por el presidente de la institución dónde se le comunicó que se habían decidido terminar su vínculo sin ninguna causa.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina