Luck Ra, el cantante de "La morocha", llega a Mendoza

Después de agotar dos fechas en el Luna Park y anunciar un espectáculo en el Movistar Arena, Luck Ra presenta su esperado "El Baile del Año" Tour, que recorrerá varias ciudades argentinas en mayo.

23/02/2024 Redacción
44f0m22t
Gentileza

El tour comenzará el 4 de mayo en Mendoza, en el Arena Aconcagua, continuando el 10 de mayo en Rosario, en el Metropolitano, seguido por Tucumán el 25 de mayo en el Club Central Córdoba, y cerrando el 31 de mayo en Córdoba, en el Quality Arena.

Luck Ra, quien se posicionó como el artista más escuchado en Spotify durante el verano 2024 en Argentina, comenzó el año con una fuerza indomable. Su éxito "Hola Perdida", uno de los primeros cortes de su nuevo álbum "Que Nos Falte Todo", ha estado en el puesto número 1 en el Top 50 de Spotify Argentina desde el 19 de enero, acumulando más de un mes en esa posición.

Con cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia, Luck Ra está presente. Su música ha calado profundamente en la gente, gracias a su talento, carisma y personalidad genuina y cautivante. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, se ha convertido en uno de los referentes musicales del momento, con cada uno de sus temas escalando rápidamente en todas las plataformas.

Después del éxito en Buenos Aires con dos fechas agotadas en el Luna Park y el reciente anuncio de un gran espectáculo en el Movistar Arena para el 17 de mayo, Luck Ra ahora llevará su energía y su música a lo largo y ancho del país con "El Baile del Año" Tour. Con presentaciones en lugares emblemáticos como el Metropolitano de Rosario y el Quality de Córdoba, Luck Ra promete una fiesta inolvidable para todas las provincias que lo reciban.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo único y asegura tus entradas desde el viernes 23 de febrero en el siguiente link https://bnds.us/2qrhud.

Luck Ra en el Arena Aconcagua
Luck Ra en unas de sus visitas a Mendoza en el marco del Festival Drippin en el Aconcagua Arena / Foto Claudio Bello
Tan BiónicaTan Biónica se llega en Mendoza

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina