Vuelve a Mendoza “SUPERNATURAL” el mejor homenaje a Carlos Santana

SUPERNATURAL invita al espectador a emocionarse y también a bailar, con un repertorio que cronológicamente recorre la carrera de este artista desde 1969 en el emblemático Festival de Woodstock hasta la actualidad.

12/03/2024 Cynthia Garavello
14052022-_DSC5143
Gentileza PH Ángel Castro

Regresa a Mendoza el mejor homenaje a Carlos Santana. “SUPERNATURAL” un show musical que incluye las obras cumbres que consagraron a Santana como uno de los guitarristas más destacados del mundo. El encuentro es el próximo sábado 23 de marzo a las 21:30 hs en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, las entradas anticipadas tienen un valor de $6000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro y en EntradaWeb.

SUPERNATURAL invita al espectador a emocionarse y también a bailar, con un repertorio que cronológicamente recorre la carrera de este artista desde 1969 en el emblemático Festival de Woodstock hasta la actualidad.

Un espectáculo que logra combinar canciones instrumentales en su máximo esplendor y fineza musical, como así también la posibilidad de sentir en vivo la contagiosa potencia energética de un ritmo que combina raíces musicales africanas con el sonido característico de la guitarra eléctrica que marcó un antes y un después en varias generaciones.

La intención principal de este show no es solamente abrazar un sentimiento nostálgico para todos aquellos espectadores que ya conocen y vibran con la obra histórica musical de Santana, sino también invitar a las nuevas generaciones a presenciar un espectáculo musical donde podrán apreciar y experimentar la potencia sonora que generan instrumentos tocados en vivo por músicos profesionales.

La banda se compone de dos sets de percusión latina, un set de percusión africana y una potente batería, todo ese ensamble rítmico se encuentra combinado con las armonías de piano y teclados seteados especialmente para cada canción, cuidando el sonido con el cual se grabó cada obra en cada época, sumado a las notas graves de un bajo eléctrico que marca el pulso de todo ese ensamble y por supuesto: una guitarra eléctrica que deja en cada nota la expresión dulce, salvaje y necesaria en todas las obras interpretadas. Esta guitarra estará a cargo de Ricardo “Rulo” Fimiani, destacado guitarrista de la provincia de Mendoza. 

La dirección musical de todo el ensamble mencionado estará a cargo del músico profesional Carlos Frites. Además el show también contará con artistas invitados que gozan de prestigio y trayectoria musical, dispuestos a brindar lo mejor de sí especialmente para este espectáculo.

El reconocido músico Rulo Fimiani destaca que ésta presentación es en honor a su gran amigo y fotógrafo Angel Castro, ya que es una forma de recordar su obra en los registros de la primera presentación de SUPERNATURAL en el 2022. " Personalmente le dedico este show a Ángel y difundir sus fotos es una manera de rendirle homenaje a él que trabajó conmigo durante casi una década". 

Los artistas que conforman esta banda son:

  • Rulo Fimiani en guitarra
  • Facundo Pelaitai en piano y teclados
  • Didier Turello en batería
  • Gerardo Lucero en bajo
  • Ariel González en timbales
  • Alejandro Videla en Congas


Músicos invitados:

  • Soledad Sosa en Voz
  • Rodrigo Herrera en Voz
  • Osvaldo Isgró en percusión

Prensa y Comunicación:

Cyntia Garavello

FICHA:

“SUPERNATURAL” – Homenaje a Santana. 

Día y hora: 23 de Marzo en Teatro Plaza de Godoy Cruz |  21:30hs.

Entradas disponibles en boletería del Teatro Plaza y en EntradaWeb.

- Valor de las entradas anticipadas: $6000. 

- Valor de las entradas el mismo día del show: $7000.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina