Garrafa Social en Luján de Cuyo a 160 pesos

Conocé los nuevos puntos de venta a partir del 27 de mayo, hasta el 7 de junio

Luján de Cuyo 25/05/2019 Redacción
gas garrafa
Fotografía Gentileza

El Municipio continúa desarrollando el programa destinado a atenuar las bajas temperaturas que afrontará el departamento en la temporada de invierno. Luego de que el Intendente Omar De Marchi determinara el incremento en el monto del subsidio, las unidades quedaron con un costo final de $160 para las familias lujaninas.

 La Dirección de Integración Social, dependiente de la Subsecretaria de Inclusión y Familia, se encuentra desarrollando el Programa Garrafa Social para las familias con residencia en el departamento que no poseen red de gas natural. La misma tiene un costo de $325, pero para los consumidores el precio final por unidad es de $160, ya que la comuna decidió incrementar el porcentaje del subsidio. Recordemos que inicialmente el costo final de las garrafas era de $200.

En los puntos de venta se priorizará a jubilados y pensionados, personas con discapacidad y familias numerosas y sin ingresos formales. Es necesario que los vecinos acerquen su envase vacío. Para acceder al beneficio es de condición excluyente que presenten una copia de su DNI, para verificar su domicilio en Luján de Cuyo.

 El horario establecido para la venta es de 9:30 a 11hs. De esta manera continua el cronograma de la Garrafa Social en el departamento:

·         Lunes 27 de mayo en B° Costa Esperanza “Posta Sanitaria” de Agrelo.

·         Martes 28 de mayo en calle Besares y vías del ferrocarril de Chacras de Coria.

·         Miércoles 29 de mayo en CIC de Potrerillos.

·         Viernes 31 de mayo en el Playón Deportivo del Barrio Los Alerces (Carrodilla).

·         Lunes 3 de junio en Plazoleta Dr. Levy de Chacras de Coria.

·         Martes 4 de junio en el espacio comunitario del Barrio Alto Agrelo.

·         Miércoles 5 de junio en el Playón “El Remanso” de El Carrizal (9:30 a 11hs) y en la Delegación Municipal, ubicada en Carrizal de abajo (11 a 12:30hs).

·         Jueves 6 de junio en el NIDO 13 de Agosto de Ugarteche.

·         Viernes 7 de junio en Delegación Municipal de Vertientes del Pedemonte.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina