Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Asaltaron al periodista Andrés Gabrielli camino al Dique Cipolleti

El reconocido periodista fue atacado violentamente por 4 hombres que le pegaron para robarle la bici mientras realizaba actividad física.

Policiales 29 de mayo de 2019 Redacción
universo2
Fotografía Gentileza

Un mal trago pasó este día martes el periodista Andrés Gabrielli ya que fue asaltado por 4 malvivientes que intentaron robarle su bicicleta y lo golpearon violentamente, según el mismo relató en Radio Nihuil.

El hecho se registró el día martes cerca de las 16.30, y durante el atraco recibió un violento golpe. Como consecuencia de la agresión debieron colocarle 30 puntos de sutura en la oreja por la lesión que provocaron los malvivientes.

Según su propio relato dijo: "Me pegaron con un objeto contundente en la oreja y se me vinieron encima para robarme. Afortunadamente no perdí el dominio de la bici y pude escapar", Y agregó: "Era una banda de pirañas que estaba al acecho. Me tuvieron que poner 30 puntos en la oreja. Por suerte no me pegaron en la cabeza porque llevaba casco. Venían dos por la banquina y dos enfrente. Uno me pegó y llamó a los otros para que vengan a liquidarme. Por suerte no me caí y pude escapar".

"Suelo hacer ese circuito bastante seguido. Mucha gente lo hace hasta la Rotonda de los Bomberos y la destilería. Creí que era seguro porque eran las 4 de la tarde. Es una banda que está al acecho, hay que tener mucho cuidado" concluyó.

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina