Victoria de Peumayén en el clásico y se coloca en la segunda posición.

Peumayén de buen rendimiento se coloca en la segunda posición del Torneo y vence en el clásico de la Copa de Plata 2019.

Deportes 02/06/2019 Sandra Arriagada
DSC_0316
Fotografía Sandra Arrigada

Se jugó el clásico departamental en Copa de Plata, y los puntos quedaron en el bajo, ya que el Peumayén se impuso por 27 a 22 frente al Club Personal Banco Mendoza.

Un partido ajustado, donde ambos equipos intentaron ser superiores y dejaron todo en la cancha. Pasaron un primer tiempo ajustado y sin mayores sobresaltos, ambos equipos iban al descanso.

 Peumayén salía al campo de juego y se hacía muy superior en la segunda mitad. El desarrollo del partido fue contundente y sólido en todas las líneas con juego de banda a banda, el scrum fue dominado por Peumayén, en tanto CPBM ganó juego en todos los Line.

Un punto a parte y para destacar del toro lujanino fue la actuación de Agustín Carmona y Juan Pablo Ayende quienes lograron un muy buen desempeño en el partido.

De esta forma y con la victoria sobre su inmediato competidor, Peumayén escaló al segundo lugar en la tabla dando así la nota de la fecha.

Lo que viene en la décimo segunda fecha de la Copa de Plata 2019 para los lujaninos del Peumayén será Club Banco, quien venía invicto desde principio del torneo, y Huazihul realizó la proesa de la jornada venciendo por 34 a 22 al equipo de Guaymallén.

Por su parte los de chacras CPBM, enfrentan a Belgrano y para cerrar la fecha se enfrentan Universitario Vs Huazihul . y Mendoza Vs. San Jorge.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina