Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Camionero lujanino detenido en Chile por contrabandear cigarrillos.

Un hombre que manejaba un camión fue descubierto por autoridades chilenas en el Paso Los Libertadores, con miles de atados de cigarrillos que llevaba de contrabando.

Policiales 04 de junio de 2019 Redacción
camión-mendoza-chile-cigarrillos-contrabando-mercadería-hoy-argentina
Fotografía Gentileza

Un camionero lujanino la “jugó de vivo” y lo detuvieron con mercadería que intentaba pasar de contrabando a Chile.

El conductor mendocino intentó esconder 4.000 atados de cigarrillos para pasarlos a través del control aduanero de Los Libertadores.

El contrabandista al volante es oriundo de nuestro departamento y fue identificado como C.E.L.B. de 41 años. El hombre tenía la mercadería oculta en la cabina del camión y cuando ingresó a Chile no la declaró. Finalmente acabó detenido.

Los pesquisas trasandinos que controlaron el gran rodado hallaron la mercadería marca Lucky Strike, valuada en $34.000 y la incautaron.

La imputación por contrabando que pesa sobre él, lo obliga a pagar una cifra que oscila los $40.000 de derechos aduaneros para que su causa quede finalmente cerrada según la información brindada por El Ciudadano.

Te puede interesar

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina