Luján de Cuyo pintó un mural apoyando la lucha contra la violencia de género

Con la intención de contribuir al repudio de la violencia en perjuicio de la mujer, la Municipalidad montó una obra artística en la intersección chacrense de las calles  Viamonte y Pueyrredón.

Luján de Cuyo 05/06/2019 ESPACIO PATROCINADO
Mural en esquina de Pueyrredón y Viamonte
Fotografía Gentileza

El artista plástico Germán Legrand, perteneciente a la Subsecretaria de Cultura y Turismo del departamento elaboró un mural con el propósito de brindarle un mensaje a la sociedad: la comunidad lujanina reivindica y enarbola los ideales de la mujer y apoya su lucha contra la violencia de género.

La propuesta, impulsada por el Intendente Omar De Marchi, también tiene el objetivo complementario de brindarle una nueva estética a esa zona que permanecía visualmente postergada. “Estoy presente”, fue bautizado el homenaje a las mujeres, que se materializó en una pintura artística de primer nivel y que pretende quedar inmortalizada, por mucho tiempo, en un muro del departamento. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina