Cayó el granate pero dejó todo

Deportes 04 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
De muy buen rendimiento, con varios puntos altos en el equipo, Luján perdió por 2 a 1 frente a FADEP.
Ver galería IMG_0422
1 / 8 - - Fotografía Claudio Bello

Final en el Jardín del Bajo, Los granates cayeron ante FADEP por 2 a 1.

En un partido trabado donde los locales generaron mucho futbol, no alcanzó para que se pusieran en ventaja.

Con 35' de demora por falta de la matrícula  del médico, Luján salió al campo de juego con Tobar, Alessandrello, Rodriguez, Marquez, Lezcano, Quiroga, Garrido, Lazzaro, Salinas, Bailo, Márquez, los 11 elegidos por el DT Rodrigo Alessandrello.

Por su parte FADEP formó con Narváez, Morales J. Moyano, Murcia, Pacheco, Bruno, G. Moyano, Paredes, Vargas, Los 11 de Darío Alaniz.

Con un gol a los 5' J. Moyano marca el 1er tanto del juego para FADEP. Luján de buen juego no logró romper la sólida defensa y su trabado juego salvo en un par de ocasiones por la banda de Lazzaro de excelente rendimiento.

FADEP por su parte siguió intentando pero el buen juego de los granates cortó sin problema los avances de la Fundación y así se fueron al descanso.

En el Segundo tiempo Luján fué más, intentó con varios avances y arremetidas por ambas bandas hasta que a los 21' llegó el empate, Garrido la mandó al fondo de la red, y nada por hacer para Narváez quien terminó convirtiéndose en la Figura, tras los embates del granate.

El partido siguió su desarrollo en el campo de FADEC y con mayor posesión del granate, quien intentó varias veces más sin chance para la remontada, pero allá por minuto 44 del segundo tiempo Alaniz marcó la diferencia en Favor de los verdes de Fundación, sentenciando el resultado y apagando la ilusión de los granate.

Luján no pudo, pero deja un buena imagen gracias al sacrificio del plantel y cuerpo técnico, ahora solo queda esperar una serie de resultados que definirán lo que viene para los granates.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina