Asesinaron a una pareja en una casa de Chacras de Coria

En una vivienda de Larrea y Beltrán de Chacras de Coria, una pareja fue hallada sin vida con signos de violencia.

Policiales 07/06/2019 Redacción
766767-640x535
Fotografía Gentileza

Cerca de las 10 de la mañana de este día viernes, en una vivienda de Larrea y Beltrán, una pareja fue hallada sin vida. El hombre fue identificado de apellido Rodríguez de 78 años,  y la mujer de apellido Gómez de 72 años. Tienen cuatro hijos que se encuentran demorados por la policía.

Al parecer, la pericia policial indicaría que los cuerpos tenían signos de haber sido golpeados y heridas de arma blanca y la investigación al entorno familiar. 

Fuentes policiales indicaron que no se observo que ninguna de las puertas y ventanas de la casa habían sido violentadas y, sumado a que no faltaban elementos de valor, por lo que habrían descartado la hipótesis de un asesinato en ocasión de robo, y todo apuntaría a un doble crimen que podría tener vinculación con el entorno familiar de la pareja. Sin embargo, desde Fiscalía aún no hubo confirmación oficial.

Por lo pronto se espera que en el transcurso de la tarde, el fiscal Gustavo Pirrello, a cargo de la investigación, tenga y se informe sobre el estado de la investigación de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina