Doble Crimen en Chacras: Solo quedó imputado el Locutor y liberaron a la hija de la víctima.

Tras recolectar nuevas pruebas, el Gustavo Pirrello decidió imputar solo Montivero por el doble crimen de Chacras de Coria.

Policiales 10/06/2019 Redacción
montivero
Fotografía Gentileza

Una pareja de jubilados fue asesinada a puñaladas en el cuello en su casa de Chacras de Coria el viernes pasado. En pocas horas aprehendieron a dos sospechosos: la hija de las víctimas, Carolina Gómez (38), y al yerno Edgardo Montivero (52

Tras recolectar nuevas pruebas, la mañana del día lunes hubo novedades en el caso. El fiscal Gustavo Pirrello decidió imputar solo Montivero en relación al doble crimen de Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (70), los jubilados asesinados por "homicidio simple en dos hechos en concurso real". Mientras que Gomez, la hija de las víctimas, recuperó su libertad.

Al parecer dos pruebas complicaron a Montivero. Según se informó, los investigadores utilizaron posicionamiento a través del celular del Locutor y la ubicación lo geoposicionó durante la hora de los asesinatos en la casa de las víctimas. Además, el yerno al parecer presentaba una herida cortante en la mano. "Me la hice la misma noche del hecho lavando compoteras en mi casa", habría declarado el acusado. Algo que no pudo comprobar según lo informado en Diario Los Andes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina