Hallaron sangre de Montivero en la escena del crimen.

Un cotejo de ADN con sangre hallada en la escena del crimen del doble homicidio de Chacras de Coria dio positivo con el rastro genético del único imputado, Edgardo Montivero, por lo que el sospechoso quedó sumamente complicado.

Policiales 12/06/2019 Redacción
montivero
Fotografía Gentileza

Así fue confirmado por los peritos, quienes este miércoles por la tarde recibieron la confirmaron de que las muestras de sangre hallada en la escena del crimen coinciden con la del ahora imputado.

Con esto se refuerza la hipótesis de que Montivero peleó en algún momento con las víctimas, Francisco Rodríguez (69) y Raquel Gómez (72), y producto de eso sufrió el corte en la palma de una de sus manos. Posterior cuando llegan a denunciar el hecho Montivero, ante el fiscal, había declarado que esa lesión la había sufrido lavando los platos.

Esta prueba se suma al informe de la pericia del celular del imputado, la cual habría demostrado el posicionamiento de Montivero a traves del rastreo del GPS, donde habría permanecido una hora y media en la casa de las víctimas el día del hecho, el jueves 6 por la tarde-noche y demostraría el recorrido realizado por el locutor en un recorrido de colectivo ida y vuelta.

En ese sentido, las pruebas demostraron que el acusado salió de su casa, en Luján de Cuyo y abordó un colectivo que lo llevó hasta la casa de las víctimas, en Beltrán y Larrea de Chacras de Coria. Allí el GPS indicó que Montivero estuvo una hora y media en esa casa y luego regresó, de la misma forma, a su vivienda.

En tanto que en las uñas de las víctimas se hallaron restos que posiblemente podrían ser del imputado. Esto, de ser confirmado por los peritos, terminaría de complicar la situación procesal de Montivero.

Para los investigadores del caso, Montivero asesinó a la pareja por una deuda de dinero que tenía con Rodríguez. Incluso, los pesquisas han recibido información de que el ahora imputado mantenía problemas de dinero con varias personas.

En un primer momento fue detenida la hija de la mujer asesinada y pareja del principal sospechoso, pero luego fue liberada por falta de pruebas. A posterior se dio a conocer que la mujer al parecer reconoció haber movido los cuerpos, y por ende alterado la escena del crimen cuando llegó al lugar y se encontró con los cadáveres. Luego las pericias científicas al parecer no la ubicaron en la escena al momento del asesinato, por lo que no fue imputada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina