Luján despide al Dr. Pérez Rubia

Sociedad 05 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Falleció el reconocido Pediatra e Investigador Lujanino en horas de la tarde, en su domicilio particular.
Doctor Perez Rubia
- Fotografía Carlos Púrpura

Hoy es un día triste para muchos lujaninos tras el fallecimiento del Dr. Andrés Pérez Rubia, reconocido pediatra de Luján de Cuyo.

El Dr. Pérez contaba con una trayectoria profesional destacada, por su intervención en la investigación médica y el compromiso social que lo caracterizaba como profesional y como persona.

El 9 de abril de este año había sido homenajeado por el Honorable Concejo Deliberante de Luján de cuyo, el por ese entonces el Presidente del Concejo Enrique Isuani, comenzó un relato de su historia personal para retratar y describir la esencia del pediatra quien formó parte de su infancia. “Así era el Dr. Pérez, él siempre se preocupaba por saber qué le había pasado a su paciente, y pese a que yo ya me había curado, él siguió estudiando, siguió investigando para ver qué era lo que me había ocurrido”, comentó Isuani con satisfacción. “Si uno tenía obra social entregaba la orden, si tenía plata pagaba la consulta, y si no tenía obra social ni plata era atendido igual”, Al final de su discurso homenaje al pediatra lujanino, Isuani  dijo que Luján de Cuyo es el lugar más lindo del mundo pero no únicamente por su paisaje, sino por las personas que lo componen.

La meta que se impuso el Dr. a sí mismo y que modeló su forma de ser fué el amor puesto en la vocación y el esfuerzo a diario en la atención de los niños. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina